Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Vida en pañales

Publicado en

La ciencia es tan avanzado, hace poco descifraron la conversación de unos bebes con un nuevo traductor, y todo el problema empieza porque se aburrieron de la tediosa leche y querían cerveza.

Leer más

el Hombre más Rapido del mundo

Publicado en

Si la leyenda del kunfu estuviera vivo,se sorprendería que existe otra persona más rápida que el solo que en esta ocasión es en quitarse toda la ropa, vean el siguiente vídeo quien se atrevería quitarse la ropa así para irse a las piscinas ejejje.

Leer más

Baterillista callejero

Publicado en

Este si debería estar en una banda de Rock,suficientes uno cuantos tarros boca abajo, algunas ollas y bandejas y un super ingenio para crear música en la calle.

Leer más

Entrenamiento de la Tigresa

Publicado en

Como parte de los 5 furiosos aquí el entrenamiento de Tigresa una de los 5 guerreros, en kunfu Panda, por eso es que vencieron a sus enemigos en el valle de la muerte porque el entrenamiento es poderoso.

Leer más

Entrenamiento entre los 5 furiosos

Publicado en

El gran problema de esta ecena es que tigresa no iba con la intención de entrenar si no de comer creo que fue filmado en épocas de sequía porque fue como un canibalismo,ahora imaginen como termino el Panda seguro en una olla jejeje.

Leer más

Durmiente rapero

Publicado en

Bueno yo no se a cuantos les ha pasado que despiertan todos asustadotes, pensando que se están ahogando, lo contrario de este chico se despierta rapeando.

Leer más

La estación del clima

Publicado en

Presentador del clima, bien enfiestado. quien no después de unas buenas trasnochadas, un six de cervezas, uno ya no quiere ni ver el día ni el clima. yo no se que aguante de dar el estado del clima,

Leer más

Muladas de la calle

Publicado en

Este amigo no sabe ni que hace en la calles, pero bueno les dejamos estas muladas en las calles esperamos que nadie los este grabando cuando hagan muladas.

Leer más

Momentos Divertidos

Publicado en

Estos son de algunos momentos divertidos que han quedado en la historia, y que han sido muladas de los que los hacen. este vídeo esta dedicado a todos los deportistas.

Leer más